sábado, 10 de septiembre de 2011

¿Que estamos haciendo por cambiar?

Siento que el ser humano sigue con la mirada fija en lo que quiere poseer ,sin parar un instante de su vida para mirar hacia el costado.
Vamos como pobres cosas caminando unos junto a los otros pero sin vernos, porque si algo no hemos aprendido en el andar;es a mirarnos frente a frente.
Seguimos con el alma aprisionada dentro de los sentimientos propios y no miramos las almas de quienes nos están viendo.
Somos nosotros mismos los que alejamos a quienes están esperando una respuesta ,una ayuda aunque sea moral.
Y seguimos andando y seguimos errando y seguimos sin ver...
Y el mundo sigue inclinándose cada vez más hacia el precipicio total ,hacia el desmoronamiento de los sentidos.
Miremos a los animales y en sus ojos se verán reflejados la ternura el cariño la honestidad ,porque ellos son auténticos como lo fuimos nosotros de niños.
Al adquirir edad juntamos sabiduría y con ello ;perdimos el sentimiento fraterno de la justicia de la igualdad del amor verdadero.
Y seguimos ,seguimos sin medir las consecuencias y no paramos no pensamos ,es mejor seguir ciegos y sordos a la verdad.
Es mas fácil mirar de lejos y lamentar lo que sucede que juntar conciencias y ayudar a que se solucionen los sinsabores que a todos nos dañan.
Hablamos de injusticia pero no colaboramos para pararla, hablamos de desigualdad pero ¿que hacemos para frenarla?,hablamos de inseguridad pero...¿no es todo esto ,consecuencia de todo?
No hacemos mucho y pedimos más ,seamos mas unidos mas hermanos mas verdaderos para que así el mundo que estamos haciendo sea para todos de bondad...